Reproducion de los Pomeranias

Ir abajo

Reproducion de los Pomeranias

Mensaje por jose luis dorado el Vie Ene 15 2016, 15:44

¿Creeis que una pomerania de 1800gr con un macho de 1500gr pueden criar sin peligro?
¿O creeis que corre riesgo?
avatar
jose luis dorado

Masculino Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reproducion de los Pomeranias

Mensaje por eri... el Vie Ene 15 2016, 18:13

Una hembra apta para la cría debe tener un peso de 2.500 gr. se puede criar con perritas algo más chiquitas, pero tienen que ser de constitución fuerte, pero nunca en pesos inferiores a 2.200 gr.

Tienes que tener en cuenta que por su pequeño tamaño podría no llevar a termino una gestación o tener problemas en el parto, pues aunque ella sea chiquita y el machito con el que la cruces también, debes conocer muy bien la genética de ellos para asegurar que no hay cachorro grande, pero sinceramente, si te quieres dedicar a criar deberías buscar algo más grandecito.

En todas las camadas nacen cachorros de diferentes pesos, por eso perfectamente aun siendo hermanos algunos son más grandes que otros.
El que tengas una hembrita pequeñita no te garantiza que sus cachorros lo vayan a ser, incluso en hembritas de mayor tamaño nacen cachorros pequeños y aunque siempre puede haber problemas en el parto, a menor tamaño más riesgo.

Esta es mi opinión, ya que en el parto se me murió una perrita de raza Yorskire, y fué por insensatez mía, el macho con el que la habíamos cruzado era más pequeño que ella, pero siempre tienes que saber su descendencia. 

adios

eri...
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.