Buenísima idea

Buenísima idea

Mensaje por lui el Dom Ene 03 2016, 17:45

Hola a todos,

He recibido un mensaje sobre la creación de este foro, lo cierto es que me parece una buenísima idea. 
Estoy cansada de mensajes de personas que no tienen ni idea de esta raza por Facebook, y que nuestros Pomeranias no tengan ningún sitio en internet como tienen las otras razas. 
Espero que podamos aprender mucho sobre la raza y hacer grandes amigos.

Un saludo a todos. Very Happy

lui
Invitado

Re: Buenísima idea

Mensaje por Marta el Dom Ene 03 2016, 17:55

Estoy de acuerdo contigo. 

Por fin mi pequeña Clar puede tener un rinconcito de gente que ama la raza. Este foro tendría que haberse creado antes. Enhorabuena al admin.

Marta
Invitado

Apollo

Mensaje por Javier Ciurana Luna el Lun Ene 04 2016, 14:37

Haber si por fin sale un grupo que de verdad se entienda de pomis,y nos podamos ayudar entre todos.

Javier Ciurana Luna
Invitado

Mensaje por yozita el Mar Ene 05 2016, 16:22

Hola,yo no tengo un Pomerania, como dije en otro mensaje, iba buscando uno y casi caigo en la trampa de ese vendedor, menos mal que me eche atrás a tiempo. La casualidad me hizo llegar a una tienda de mascotas para preguntar al dependiente enseñándole la foto de la mama del perrito q iba a comprar porque no estaba segura si era pura. No, el hombre no dudo y me dijo q era evidente q tenia un porcentaje alto d Pomerania pero q no era puro, vio q fallaba en las orejas, pelaje, hocico.. Es difícil de explicar.. Gracias a este hombre no caí en el engaño. Y también pude conocer a mi querido copito. Nos enamoramos de el al verlo. Es un cachorro de spitz alemán mediano. Tiene cinco meses y lleva en nuestra familia un mes. No era lo q buscábamos en verdad, pero al momento de verlo sentí q era el q tenia que vivir con nosotros. Cuidado con los engaños. Y debería dar gracias porque por ese timo di xn mi copi. Pero no gusta que lo tomen a uno por tonto,y menos cuando vas con tu mejor voluntad e ilusión.

yozita
Invitado

Mensaje por yupalu el Miér Ene 06 2016, 21:06

Voy a comentar el foro con unos amigos Pomis, a ver si poco a poco nos convertimos en una gran familia! Saludos desde Andalucía!

Y mes felicitaciones al Admin por haber creado semejante espacio!
yupalu

Femenino Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por milly poveda el Jue Ene 07 2016, 18:54

Si k es una buenísima idea me parece genial contactar con gente k ama esta raza yo llevo 14 años con esta raza y me tiene super enamorada un saludo
milly poveda

Femenino Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por ahore el Mar Ene 12 2016, 15:18

Hola chicos!
Hace nada que acabo de entrar en este foro, la verdad es que me he quedado alucinada, cuanto tiempo deseando un sitio así y por fin se ha creado. Espero que seamos una buena comunidad de usuarios y haya gente que realmente esté interesada y sea amante en esta raza, estaba cansada de grupos de Facebook en los que no puedes pedir prácticamente nada.

Mi enhorabuena al administrador!adios

ahore
Invitado

Mensaje por Meliquina el Mar Ene 12 2016, 17:47

Hola a todos!! Me ha encantado recibir la invitación al foro, yo soy forera y moderadora de un foro de chihuahuas que lleva ya 8 años ininterrumpidos de vida, y cuando busqué de pomeranias los que salían ya estaban abandonados, sucumbieron ante los grupos de Facebook y para mi no hay comparación con un foro.
Encantada de estar aquí y espero seamos una gran familia virtual.
Meliquina

Femenino Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado